La Empresa

JAIME ARANGO ROBLEDO S.A.S.

JAIME ARANGO ROBLEDO S.A.S.

En búsqueda de la excelencia, el mejoramiento continuo, la cultura de la calidad y el enfoque hacia los resultados obtenemos como respuesta la necesidad de fortalecimiento del sistema de gestión de calidad de jaime arango robledo s.a.s. cumpliendo con todo los requerimientos establecido hacemos que se construya una empresa, que propenda no sólo a garantizar la calidad de nuestros productos en el campo de la construcción, si no, en contar con un equipo de trabajo fundamentado en nuestros valores corporativos y la aplicación de técnicas y procedimientos que los involucren y comprometan en el afán de satisfacer las expectativas, requerimientos y necesidades de nuestros clientes internos y externos que constituyen nuestra razón de ser, con el fin de incrementar sus niveles de satisfacción y cumplir, con un alto grado de confianza.

Misión

JAIME ARANGO ROBLEDO & CIA LTDA es una empresa que ofrece procesos de consultoría,construcción, remodelación y ventas de proyectos arquitectónicos de alta calidad, garantía y servicios oportunos, utilizando materiales, equipos y mano de obra confiable, con calidad en el proceso constructivo y una infraestructura organizacional que genera liderazgo, crecimiento y rentabilidad a la organización.

Visión

JAIME ARANGO ROBLEDO & CIA LTDA busca ser para el 2020 una empresa ampliamente reconocida a nivel regional en el campo de la construcción, brindando siempre calidad en su oferta de productos y / o servicios, caracterizada por la generación constante de nuevos proyectos y procurando contar siempre con un amplio mercado.

Política de Calidad 

ARANGO ROBLEDO Y CIA LTDA es una empresa moderna y eficiente,orientada a la prestación de servicios con valor agregado en el área de la consultoría,construcción,remodelación y ventas de proyectos de construcción para responder a las necesidades y expectativas de los clientes,a través de una labor ágil, oportuna, responsable y rentable;en búsqueda de la mejora continua de los procesos contandocon un recurso humano competente y con alto sentido de pertenencia y proveedores totalmente confiables.

JAIME ARANGO ROBLEDO y CIA LTDA. contempla los siguientes Valores:

. Responsabilidad: Buscamos responsabilizar a cada uno de nuestros empleados en sus funciones, a través de un gran sentido de pertenencia, para así poder brindar un procedimiento estricto y eficaz en todas las actividades que se llevan a cabo en la empresa dirigidas hacia el cliente externo.

. Seriedad: Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes externos y proveedores, con la importancia que amerita cada contrato, para garantizar el posicionamiento comercial duradero de la organización.

. Cumplimiento: Trabajamos en equipo para responder a las necesidades de nuestros clientes externos, con parámetros de tiempo establecidos conjuntamente, en función de sus necesidades y expectativas.

. Eficiencia: Actuamos con la convicción de ejecutar todas las actividades al menor tiempo posible, minimizando costos sin afectar negativamente la calidad, y con un alto nivel de productividad.

. Rentabilidad: Nuestros servicios y productos son elaborados con materiales de buena calidad los cuales no solo representan durabilidad y confianza a nuestros clientes externos, sino que además son adquiridos a precios acorde a sus necesidades y así la empresa obtendrá buenos resultados al cierre de cada año.

. Ética: Respetamos los valores y principios de todas nuestros clientes internos y externos.