Ventas

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios

JAIME ARANGO ROBLEDO S.A.S. ofrece servicios en el campo de la construcción, remodelación, asesoría y consultoría en todas las etapas integrantes en la ejecución de proyectos desde el boceto inicial hasta la atención post-ventas a nuestros clientes.












Consultorías y/o Desarrollo de proyectos arquitectónicos.

Consultorías y ejecución de proyectos de inversión con viabilidad financiera, elaborando presupuestos, cantidades y especificaciones de obra, que permitan el seguimiento de la inversión.

Utilizando un control de costos que garantice un buen uso de los recursos que se están manejando. Estudios de            pre-factibilidad técnica, económica y financiera de proyectos de construcción

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia para el diseño de proyectos, incluyendo:

Diseño y digitación de planos Diseños y cálculos estructuralesDiseños Hidro-Sanitarios Diseños eléctricos y de redes de alta tensión

CONSTRUCCIÓN:

Teniendo en cuenta nuestra experiencia en la construcción de proyectos de obras civiles y arquitectónicas Dirección técnica y administrativa de obras y proyectos (control de costos y programación) Planificación, programación y  seguimiento de obras y proyectos.

VENTAS:

Jaime Arango Robledo S.A.S. Ofrece alternativas para venta de viviendas, con acabados de excelente calidad y con el confort exigido por nuestros clientes, garantizando siempre que su inversión será valorizada.

MANTENIMIENTO Y REMODELACION LOCATIVAS:

Ante los problemas de deterioro y/o desgaste de sus instalaciones físicas, tenemos la solución que se adapta a su disponibilidad de recursos y expectativas. Ejecutamos, en cualquier frente, el mantenimiento de todas sus      instalaciones, desde la remodelación de sus espacios, obras de decoración, impermeabilización, entre otras      actividades.